top of page

Quiénes somos

Detrás de todo esto, Claudia Pariente
Claudia Pariente.jpg
Soy Claudia Pariente Rossells, creadora de este espacio.
 
Tengo tres proyectos a los que doy vida y a los que dedico mi tiempo:
Entremamás.org El proyecto social para crear redes de madres. En él encontrarás un lugar de encuentro, de apoyo y acompañamiento a la maternidad y la crianza. Su actividad principal son los grupos de madres. 
Es además una plataforma de acción y activismo a través de la participación ciudadana, la colaboración con otras entidades, la contribución en charlas, encuentros, debates en los que se visibilice la maternidad como parte importante de nuestra sociedad. 
Entremamás.es Mi proyecto de acompañamiento individual para aquellas madres que requieran de una atención personalizada y más tiempo del que se ofrece a través de las redes y grupos. 
Te acompaño en tu maternidad y crianza desde la experiencia y la evidencia. 
CPROSS Consulting Donde desarrollo proyectos en comunicación para la salud, advocacy, asuntos públicos y comunicación institucional. Ofrezco varios servicios relacionados, desde la consultoría, formación, asesoramiento sobre las formas de comunicar.
La comunicación en salud, un tema que es transversal a mis otras dos ocupaciones. Porque todo es comunicar e incide de forma directa en la salud pública.

 

Redes y grupos de madres

Entre mamás es una iniciativa privada, que no recibe apoyo económico gubernamental,  ni ningún tipo de subvención estatal o local.  El proyecto se sustenta con las colaboraciones de quienes componen su equipo, los patrocinios recibidos de quienes creen en este espacio y con las actividades que se realizan para financiar aquellas de carácter gratuito.

 

Creemos en el emprendimiento social, comprometido y responsable.

En esta página te contamos la historia de este proyecto, quienes colaboran con él y la manera de contactarnos.

 

Entre Mamás es un proyecto personal; un sueño muy antiguo que nace de la necesidad de contar con espacios para madres, pensados para madres y gestionados por madres. 

Conócenos

Historia

Algunos de nuestros objetivos y fines

 

Trabajamos por el empoderamiento femenino. Porque todas las madres puedan vivir su maternidad de forma plena y consciente. 

 

Queremos prestar apoyo y acompañamiento a las mujeres, madres, padres y familias durante el embarazo, parto, crianza, pérdida gestacional y la búsqueda de una educación integral para sus hijos,  para que puedan ejercer de forma libre su maternidad y paternidad y elegir con responsabilidad e información.

 

Pero además, no queremos que sea excluyente, por ello: 

 

Dentro de nuestros muchos objetivos está la colaboración con otras instituciones sin ánimo de lucro, el acompañamiento y colaboración a mamás con bajos recursos o situaciones socialmente complejas;  el apoyo a iniciativas similares, la participación en foros y debates sobre las temáticas que rodean la maternidad; ofrecer a madres y padres la posibilidad de participar, de forma gratuita o a precios accesibles, en todo tipo de actividades que refuercen su visión de una crianza respetuosa... y más. 

 

Si deseas conocer de cerca el trabajo que realizamos o la forma en la que llevamos a cabo estos y otros objetivos, puedes ponerte en contacto con nosotras.

 

Entre Mamás quiere ser un punto de encuentro y un lugar de referencia para la búsqueda de la maternidad consciente, allanar camino y ser un espacio facilitador de información.

 

 

 

 

Fotografía: Julia Dávila

Proyectos externos
Actividades para mamás ENtremamás
bottom of page