Alquiler de salas - organización de eventos

 

Entre Mamás es un lugar flexible que ofrece múltiples posibilidades para todo tipo de eventos relacionados con el mundo maternal y la infancia. Ponemos a tu disposición nuestros equipos y materiales, nuestras ideas y especialmente nuestro saber hacer para que aquello que organices brille con luz propia.  

 

Porque queremos ser coherentes con la línea que nos caracteriza, podemos organizar cualquier evento que esté acorde con nuestra filosofía. 

 

Por ello, ofrecemos el alquiler de salas y la organización de eventos en Entre Mamás. Si te apetece organizar algo en nuestro espacio: el cumpleaños de tu hijo (de 0 a 3 años), la celebración de una reunión con tus amigas, pequeños rituales de maternidad, un taller, una charla o un curso interesante... 

 

Ponte en contacto con nosotros y lo hacemos juntos o puedes utilizar nuestras salas para organizarlo por tu cuenta.

 

FOTOS PROPIEDAD DE ENTRE MAMÁS 

(todos los derechos reservados.) 

Ubicación 


Ubicado en uno de los barrios más completos de Madrid, Ciudad Jardín en el Distrito de Chamartín, tiene fácil acceso tanto en transporte público como en coche.  El metro más cercano es Alfonso XIII. 

Tenemos cerca los intercambiadores de Avenida de Ámerica y Nuevos Ministerios. 

 

Si tu opción es el autobús, puedes llegar en las líneas 40, 43, 73, 72, 9 y 120 que te dejan prácticamente en la puerta. Otras opciones son el 7, 29, 14, 51, 52 que están a unos 500 metros del espacio.

 

Si en cambio, decides venir en coche, puedes llegar fácilmente a través de la A2 y la M30, salida Ramón y Cajal.

 

Muy cerca de nuestro local podrás encontrar un parking público, en la Calle López de Hoyos y otro en Sánchez Pacheco.  

 

Además, contamos con un parking concertado (Calle Benigno Soto, 5-7) en el que aparcar tu coche te costará un euro por hora si vas de de parte de Entre Mamás. Este parking está un poco más lejos, pero si vienes desde otra población o vas a quedarte varias horas, merece la pena.

También podrás aparcar en zona azul en las calles aledañas a la nuestra.  Te recomendamos que descargues la aplicación de aparcamiento EYSAMOBILE para pagar sin tener que moverte de las actividades. 
 

Nuestra dirección exacta: 

Calle Luis Larrainza, 55

28002 - Madrid

 

Nuestros espacios 

 

Si algo caracteriza nuestro nuevo emplazamiento es la luz natural y amplio espacio disponible. Todas nuestras salas cuentan con aire acondicionado (frío y calor), varias tomas de corriente, ventilación y existe conexión WiFi en todo el local. 

 

Sala Naranja

 

Nuestra sala principal está acondicionada para recibir aproximadamente 35 personas en formato teatro.  Se trata de la Sala Naranja, un espacio con luz natural y suelo de tarima.  En esta sala contamos con proyector profesional, equipo de música, pizarra y ordenador.  Se puede montar de varias maneras, según las necesidades de la actividad a organizarse. 

Una de las características de esta sala es la disposición de enormes cojines de colores,diseñados especialmente para Entre Mamás. 

Se puede contar con ellos o con sillas individuales, en concordancia con la cantidad de personas cuya presencia se tenga prevista. 

Asimismo, existe la opción de ofrecer un coffe-break , merienda o tentempié según la ocasión. 

 

Sala verde

 

Nuestra sala infantil o Sala verde, es un lugar pensado en los más pequeños. Acondicionada para la visita de niños, tiene acceso desde nuestro patio. Al ser un espacio de grandes posibilidades, se puede organizar de muchas formas y habilitar también para reuniones de adultos  o como sala de apoyo en actividades que lo requieran .  

 
Espacio triángulo

 

Un lugar pensado para reuniones pequeñas, terapias de grupo o como espacio de apoyo terapéutico que necesite un ambiente acogedor y luminoso. Un gran ventanal ofrece luz natural especialmente por la mañana.  

 

 
Despachos 

 

Además de estas salas, disponemos de un despacho multiprofesional que se puede adecuar con diferente equipación. 

 

 
Otros eventos 

 

Si lo que quieres organizar requiere de más espacio, si necesitas organizar tu evento y no sabes cómo empezar o qué pasos dar, te ayudamos a montarlo en el escenario que elijas.

 

Visítanos para cualquier duda que puedas tener o una propuesta que crees que puede ser interesante. Organizamos tu evento  con tanto amor como si fuera el nuestro y nuestros precios varían en función de la actividad organizada.   ¡¡Pregúntanos!! 

Pide el dossier con todos los detalles!

© 2009 EntreMamás

Calle Luis Larrainza, 55

28002 Madrid 

Teléfono 91 01 33 112

Entre Mamás es centro colaborador de:

¿Quieres patrocinarnos?