Meriendas, desayunos, encuentros: Bar lácteo

 

A las mamás nos gusta charlar y también disfrutar de un rico zumo o de un delicioso bollito o pastel. Nos gusta dar la teta y compartir las horas entre amigas; saborear una infusión mientras nuestros hijos toman la merienda.

 

 

Hemos creado un pequeño espacio para ofrecer a nuestras usuarias y sus familias deliciosos desayunos y meriendas, Por eso, en nuestro bar lácteo, encontrarás ese espacio de reunión que tanta falta hace en Madrid.. Ven a merendar tal y como lo harías en casa y despreocúpate de todo.

Merienda para embarazadas: Tarde con doula

 

Merienda temática para embarazadas en la que nos reunimos para hablar de diversos aspectos que nos preocupan en torno al embarazo, parto, posparto. Los martes (alternos) de cada mes, proponemos un tema y compartimos la tarde de merienda, en un espacio en el que podrás conocer a otras futuras madres y pasar un momento agradable.

Algunas de las temáticas: El miedo al parto, ¿Qué es un plan de parto? ¿Qué lugar elegir para parir? ¿Qué hacemos con el hermanito mayor cuando llegue el momento? ¿Cómo organizar la vuelta a casa? ¿Qué compras son útiles? ¿Cómo comprar una sistema de retención infantil? ¿Dónde encuentro información confiable? 

Participación: 10 euros. Lunes alternos de 18:30 a 20:00 hrs

Qué incluye: Una bebida caliente .Un acompañamiento a barra libre (bizcocho casero o galletas, magdalenas, o tostadas... o similar). Espacio de encuentro con otras madres.

Un café Entremamás - Mamá araña

 

Participación: 8 euros 
Incluye refrigerio 
Inscripción previa - grupos de 5 mamás 

Segundo lunes de mes - 15:45 hrs a 17:00 

"Mamá araña, un café entremamás" es un espacio para compartir dudas en la maternidad y hacer amigas. Todo ello al calor de una rica taza de café o té y deliciosas galletitas. 

Si tienes dudas de lactancia, han surgido sombras alrededor de tu crianza o simplemente quieres compartir tu experiencia, éste es el sitio para ti. Un lugar para charlar y exponer tus dudas, alegrías, ilusiones o miedos. 

Es un espacio para relajarnos y hablar tranquilamente de cosas que nos interesan, un encuentro entre mamás para poner en común los temas que nos preocupan. 

En secreto - espacio de contención y abrazo

 

En secreto es un espacio seguro en el que podrás encontrar apoyo y contención para ese momento difícil que estás pasando. Para hablar y atender tus necesidades, para poder expresar sin temor aquello en lo que piensas. Tienes dudas? Te sientes insegura respecto a tu maternidad? Te ofreceremos los recursos que tenemos a mano para que encuentres tus propias soluciones y en caso de necesitar una atención que extralimite el acompañamiento, la derivación hacia profesionales sanitarios en nuestra misma línea.

(También puedes preguntar por nuestro grupo terapéutico de postparto: Encuentro maternal)

Viernes alternos - 15:45 a 17:15 

Participación: 15 euros Actividad dirigida de 2 a 4 mujeres.

Desayunos Entremamás 

 

Comparte con nosotros un rico desayuno mientras hablamos sobre nuestras experiencias en la maternidad. Un lugar perfecto para conocer más mamás como tú, y pasar un momento relajado y divertido junto a nuestros bebés

Participación: 
5 euros para miembros del Club Entre Mamás 
8 euros para el público en general

Todos los martes a las 11:15 

Que incluyen: 
Una bebida caliente 
(a elegir entre infusiones, café, leche, cacao) 
Un acompañamiento a barra libre (bizcocho casero o galletas, magdalenas, o tostadas... o similar)
Amena charla y acompañamiento de otras madres 

Lamentamos no poder servir menús especiales.

Bar lácteo - de menú

Se trata de un servicio adicional que te permitirá hacer más dulce la espera del antes o después de nuestras actividades, excelente opción si quieres quedarte a charlar con tus compañeras después de una clase o antes de visitar una de nuestras consultas. 

 

 

¿Qué puedes encontrar?

 

Café biológico y de comercio justo, infusiones variadas, tostadas con  mantequilla, yogures deliciosos, mermeladas riquísimas, miel, fruta fresca y de temporada, zumos, chocolate con leche, bizcochos, galletas... 

 

Abierto por las tardes y solo en horario de actividades. 

 

© 2009 EntreMamás

Calle Luis Larrainza, 55

28002 Madrid 

Teléfono 91 01 33 112

Entre Mamás es centro colaborador de: