Formas de pago 

  • Para participar en cualquiera de nuestras actividades, llámanos y pregunta si hay plaza. IMPORTANTE: por favor, llámanos en los horarios y días establecidos. Puedes encontrar los datos de contacto y horarios AQUÍ

 

  • Inscríbete en la actividad:  Reserva tu plaza enviándonos tus datos en el formulario adjunto. Si la actividad es de pago, a partir de ese momento, tienes 12 horas para hacerlo  efectivo. Lamentamos no poder hacer reservas sin el pago correspondiente. Recibirás confirmación en cuanto recibamos la transferencia.. Si la actividad es gratuita, no tienes que hacer nada más.

  • Por favor lee atentamente nuestra política de cancelación.

Elige cómo pagar

No se aceptan pagos con tarjeta

Banco

 

Puedes hacerlo a través de una transferencia bancaria o desde tu oficina bancaria on line, por Internet a esta cuenta:

 

ES23 2100 9036 1422 0026 8933

 

(La Caixa)

a nombre de Entre Mamás

 indicando nombre, apellido y taller

 

Puedes hacer una sola transferencia para varios participantes o para varias actividades y hacerlo constar en "observaciones"

Bizum

 

Solo para importes superiores a 5€. Puedes llamarnos para preguntar el número de móvil enlazado. 

LLÁMANOS

o envíanos un whatsapp

Por favor incluye en el concepto: Nombre, apellido y fecha de la sesión para poder encontrar tu pago. 

bizum_1.png

Solemos contestar en 24-48 horas. Si no recibes respuesta en ese tiempo, por favor revisa tu bandeja de spam. gracias! :-)  

En el caso de que el número de inscritos no supere el aforo mínimo, la actividad podrá no realizarse. Si estás inscrito en un taller que finalmente no se realiza, desde Entre Mamás te devolveremos el importe de lo pagado sin ningún coste o te guardaremos plaza en otro taller de tu elección.

arrow&v

¡Tus datos se enviaron con éxito!