Doulas en Madrid - Entre Mamás

Si has llegado hasta aquí seguramente estés buscando una doula en Madrid. A continuación te presentamos algunas doulas en activo a las que puedes contactar por este medio según tus necesidades y que además ejercen voluntariado. Cuentan con el respaldo de la Formación Entre Mamás y trabajan en nuestra misma línea.

Comprendemos que hay situaciones en las que las circunstancias de la mujer que necesita acompañamiento individual son tan complejas, que es muy difícil acceder a él sin renunciar a otras cosas. Para esas situaciones difíciles, momentos puntuales o para madres cuyo momento no les permite ingresos, están solas, carecen de recursos o medios para vivir su maternidad como ellas quisieran, ofrecemos parte de ese trabajo de forma voluntaria. Escríbenos, valoraremos lo que desde aquí podemos ofrecerte y te pondremos en contacto con ellas. Si tu situación no es esta y aún buscas una doula en Madrid, también puedes contratar sus servicios. 

Madrid capital

Ser madre me cambió la vida y desde entonces dedico mi tiempo a la investigación de las temáticas de la maternidad, género, salud e infancia. Soy doula porque ya no sé no serlo. Acompaño en embarazo, parto y me he especializado en posparto y lactancia. Madrid capital, Distritos de Chamartín, Salamanca, almendra centro. 

Natalia Navarro

Madrid capital y Albacete

Siempre fui Doula pero no lo sabía hasta que Claudia me dijo, "llevas una Doula dentro". Sus palabras sirvieron para encauzar mi amor por la maternidad. En 2016 me formé como Doula en EM, que es casa y motor para desarrollar mi trabajo alrededor de las madres y la infancia. Como Doula y Psicóloga, sin poder separar una cosa de la otra, porque la Doula que hay en mí enriquece a la psicóloga. Le da calidez, cercanía y me permite presenciar la belleza y el milagro de ser madre. Madrid capital. Distrito de Hortaleza. Albacete.

Erika Menezes

Aravaca

Soy una apasionada por los temas de la crianza respetuosa, el apego seguro, los derechos de las madres, y toda la posibilidad de curar heridas que una maternidad consciente nos permite. Como doula (formada en Entremamás) y asesora en lactancia (formada con Bianca Balassiano – Brasil), veo la importancia, por no decir la necesidad, de estar entre madres, en un espacio sin juicios, para hablar de nuestras vivencias, nuestros miedos y los logros en el camino.  Español y portugués. 

Madrid capital

En un momento de cambio personal y profesional, que comenzó cuando fui madre y que todavía continua, decidí que realmente mi pasión era todo lo que tenía que ver con la maternidad. Acompaño tardes zona este de Madrid. Barajas, San Blas,  Hortaleza, Ciudad Lineal, Moratalaz y Vicalvaro, Coslada, San Fernando de Henares,  Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Paracuellos y Torrejon

Macarena Díaz

Madrid Sur

La  maternidad atravesó mi cuerpo y mi ser de tal manera que no pude volver a ser la de antes. Me formé como Doula en 2008 y con cada mujer que he acompañado a lo largo de estos años, me he convertido en la Doula que soy hoy. Para mí es una forma de vivir y sentir, de no juzgar y sólo acompañar. Puedes contar conmigo en tu embarazo y parto, y especialmente el puerperio y la lactancia que son mi pasión y mi especialidad. Vivo en el sur de Madrid con facilidad para desplazarme.

Bárbara Burani

Madrid capital

Italiana de nacimiento, llevo viviendo en España desde 2001. Tras casi una década en Barcelona me mudé, por amor, a Madrid. Aquí me he convertido en madre en 2013 después de una pérdida dolorosa, un segundo embarazo feliz y un parto precioso y transformador. Estoy disponible preferentemente para acompañar embarazos y pospartos. Ciudad Lineal. 

Cristina Mora

Madrid Sur

Mi maternidad, como a muchas,  me cambió la manera de ver el mundo. Trabajo con mujeres y en temas relacionados con la igualdad de género. He descubierto, en estos años, que me apasiona el tema de la maternidad y por eso decidí acompañar mujeres en su proceso maternal. Estoy disponible para acompañar embarazos y pospartos en la zona sur de Madrid.

Please reload

© 2009 EntreMamás

Calle Luis Larrainza, 55

28002 Madrid 

Teléfono 91 01 33 112

Entre Mamás es centro colaborador de: