Política de cancelación

 

Por favor lee atentamente nuestra política de cancelación   

 

Por limitaciones de espacio y para el el buen desarrollo y organización de las actividades, no hacemos reservas de plazas. La única forma de asegurar un espacio en la actividad es pagando el importe de la misma. Esto se hace para asegurar la comodidad de todos los asistentes, garantizar un mínimo de aforo y un pago justo a la persona que nos ofrece el taller.   

 

Para la devolución del importe por cancelación en las actividades habituales, como el desayuno u otras de carácter no mensual, esta anulación de reserva debe hacerse con al menos 24 horas de anticipación enviando un correo electrónico a nuestra dirección de contacto, info@entremamas.org.  Si lo haces en este plazo, podemos devolverte el dinero o guardar tu plaza para otra actividad similar. 

 

Lamentamos no poder hacer devoluciones ni hacer vales para un día/actividad diferente si no se cumple este plazo. Los gastos de devolución en este caso, correrán por cuenta del interesado.   

 

Las clases de pago mensual (por ejemplo yoga, gimnasia, danzarines, etc.) no pueden recuperarse. Si piensas que puedes faltar en más de una ocasión o quieres venir en diferentes horarios (en el caso de que existan más grupos abiertos) tienes la opción de pagar las clases sueltas.  

 

De igual forma, no se harán devoluciones parciales del importe de inscripción una vez comenzado el curso, independientemente de la no asistencia del interesado a ninguna de las clases que lo componen. Para la devolución del importe íntegro en caso de cancelación previa al inicio, ésta deberá hacerse con al menos 5 días de anticipación. Los gastos de devolución correrán por cuenta del interesado. 

 

En el caso de cursos de jornada completa o de varios módulos, la política de devolución es del 100% si cancelas 15 días antes del evento, 50% del importe pagado si cancelas 10 días antes del evento y de no devolución después de ese plazo. Los gastos de devolución correrán siempre por cuenta del interesado.   

 

Las consultas profesionales que requieran cita previa solo podrán ser canceladas hasta la jornada anterior a la cita, en horario de mañana. En el caso de no asistencia con una cita reservada, procederemos a enviarte nuestro número de cuenta para que hagas el ingreso correspondiente. Si la anulación ocurre en menos de ese plazo, independientemente de las razones, deberá pagarse igualmente la consulta íntegra.

En el caso de que el evento se cancelase por falta de asistentes, te avisaremos en estos mismos plazos. Si existiese una causa de fuerza mayor que nos obligase a suspender el evento el mismo día en el que debía ser realizado, te devolveremos el importe total de tu inscripción o te guardamos el importe para la próxima fecha.  Si la actividad no llega a realizarse, además de devolverte tu dinero te haremos un descuento del 10% en la próxima actividad a la que te inscribas dentro de la misma temática.

 

Te agradecemos tu comprensión. 

Actualizada a junio de 2019

© 2009 EntreMamás

Calle Luis Larrainza, 55

28002 Madrid 

Teléfono 91 01 33 112

Entre Mamás es centro colaborador de: