top of page

Términos legales

 

 

 

Entre Mamás, apoyo y acompañamiento en la lactancia, la crianza y la maternidad (en adelante, ENTRE MAMÁS), en cumplimiento del artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico hace públicos los siguientes datos:

 

Denominación Social:


Entre Mamás, apoyo y acompañamiento en la lactancia, la crianza y la maternidad
CIF G86283686

Calle Luis Larrainza, 55

28002 Madrid
España
Teléfono: 91 0133112
Correo electrónico / email: info@entremamas.org

 

 

Condiciones del Servicio:

1.    Ambito de Aplicación: Estas condiciones generales regulan el uso del sitio web www.entremamas.org (en adelante, sitio web) registrado a nombre de Entre Mamás, apoyo y acompañamiento en la lactancia, la crianza y la maternidad (en adelante, ENTRE MAMÁS).

 

2.    Condiciones de Acceso: Por el mero hecho de acceder al sitio web mencionado en el apartado anterior, el usuario acepta someterse a las condiciones del servicio que estén en vigor en el momento de acceder al sitio web, y que se detallan a continuación. En caso de no hallarse conforme con éstas, el usuario deberá abstenerse de hacer uso del sitio web.

 

3.    Propiedad del Sitio Web: Todos los componentes y contenidos del sitio web www.entremamas.org son propiedad de ENTRE MAMÁS o de terceras personas o entidades titulares de los mismos, y como tales están sujetos a derechos de autor y derechos de propiedad. El hecho de que se autorize al usuario a acceder a este sitio web no implica renuncia, cesión, transmisión, venta ni licencia de dichos derechos al usuario. Cualquier uso de los componentes o contenidos de este sitio web que no figure expresamente como autorizado en estas condiciones, está prohibido. La prohibición por tanto incluye la reproducción, alteración, comercialización y distribución de los componentes o contenidos del sitio web, salvo autorización expresa a tal efecto por parte de ENTRE MAMÁS. Asimismo, todos los derechos de explotación del citado sitio web son propiedad de ENTRE MAMÁS.

 

4.    Modificación: ENTRE MAMÁS se reserva el derecho a modificar, añadir y suprimir los componentes y contenidos de su sitio web, según lo crea oportuno y sin necesidad de notificación previa alguna al usuario.

 

5.    Responsabilidad de los contenidos: ENTRE MAMÁS no se responsabiliza de la veracidad, exactitud, actualidad y fiabilidad de la información presente en su sitio web, ni de los daños ocasionados por el uso que de esta información pudieran hacer los usuarios. Asimismo, ENTRE MAMÁS no se responsabiliza de contenidos que pudieran distribuir unos usuarios a otros a través del servicio, en violación de estas condiciones generales, ni de los daños ocasionados por los mismos.

 

6.    Responsabilidad por el funcionamiento del servicio: ENTRE MAMÁS no se hace responsable del daño que pudiera ser causado al usuario por la imposibilidad de prestar el servicio descrito en estas condiciones por causas fortuitas, de fuerza mayor, o causas no imputables a ENTRE MAMÁS. Asimismo, ENTRE MAMÁS no se hace responsable de interrupciones temporales o problemas con el funcionamiento del servicio como consecuencia de actividades de modificación de los servicios, mantenimiento en sus servidores o reparación de hardware.

 

7.    Protección de datos: ENTRE MAMÁS tratará todos los datos que le sean facilitados a través de su sitio web de acuerdo con su política de privacidad a la que puede accederse haciendo click aquí.

 

8.    Enlaces externos: ENTRE MAMÁS, a través de su sitio web, enlaza con otros sitios de internet que no pertenecen a ENTRE MAMÁS por medio de vínculos en sus páginas. Al seguir estos vínculos el usuario deja de acceder al sitio web de ENTRE MAMÁS y por tanto, los contenidos a los que accede no pertenecen a ENTRE MAMÁS. ENTRE MAMÁS no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas ni del daño que puedan causar a los usuarios. El hecho de que su sitio web contenga enlaces no significa que ENTRE MAMÁS apoye, esté de acuerdo o patrocine los sitios con los que enlaza desde sus páginas. El usuario acepta todas las responsabilidades derivadas del uso que haga de estos enlaces.

 

9.    Enlaces con www.entremamas.org: Los usuarios que pretendan establecer un enlace a www.entremamas.org deberán solicitar permiso a ENTRE MAMÁS en la dirección info@entremamas.org  Si se les otorga el permiso, el enlace debe exclusivamente apuntar a la página de inicio del portal (http://www.entremamas.org) y no a páginas intermedias, salvo autorización expresa al efecto. La autorización a enlazar no significa que ENTRE MAMÁS sea responsable, comparta o esté de acuerdo con los contenidos del portal de procedencia del enlace.

 

10.  Obligaciones del usuario: El usuario acepta el acceso al sitio web de ENTRE MAMÁS bajo su propia responsabilidad. ENTRE MAMÁS no se responsabiliza de ningún daño que pudiera sufrir el usuario a consecuencia de este uso, o del uso de la información obtenida en el sitio web. El usuario está obligado a no hacer uso del servicio para actos contrarios a las leyes, a la moral, al orden público y en general, está obligado a actuar honradamente y de buena fe. Asimismo, el usuario se compromete a no emprender acciones que pudieran dificultar la prestación del servicio incluyendo, pero no de manera exclusiva, prácticas destinadas a la saturación de los servidores, prácticas de "spam" o correo electrónico masivo e indiscriminado, o ataques de "denial of service" contra el sitio web. El usuario tiene derecho a acceder y visualizar el sitio web, pero ENTRE MAMÁS se reserva el derecho a retirar el acceso sin necesidad de aviso previo a cualquier usuario que incumpla estas condiciones generales o las condiciones particulares que en su caso sean de aplicación.

 

11.  Jurisdicción: Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Madrid renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

 

 

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual de este Sitio, son titularidad de la Asociación Entre Mamás. La reproducción, distribución, comercialización o transformación, total o parcial, no autorizadas del contenido del Sitio, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de la Asociación Entre Mamás. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio están protegidos por Ley. La utilización no autorizada de la información contenida en este Sitio, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Asociación Entre Mamás pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven. Entre mamás es una marca registrada. 

 

 

 

 

 

 

bottom of page