Suscríbete al boletín

Entremamás te ofrece estar al tanto de lo que hacemos y para eso, tienes varias opciones. Seguirnos en nuestras redes sociales, consultar nuestro calendario o suscribirte al boletín.

Para suscribirte al boletín debes aceptar expresamente que te lo enviemos y solicitarnos su envío. Te contamos aquí para qué usamos los datos que recogemos a través de Mailchimp, el servidor que nos provee el servicio de mailing. 

1) Cuando rellenas el formulario para suscribirte al boletín, aceptas expresamente proporcionarnos tus datos para que te mantengamos informada,  para que puedan llegarte nuestras noticias y eventos.  

2) No cedemos tus datos a nadie ni usamos tus datos para otro propósito que no sea el que aquí consta. 

3) Puedes darte de baja cuando lo desees. 

4) Si decides darte de baja, no guardamos tus datos personales, por lo que si quieres volver a recibir noticias de Entre Mamás, tienes que volver a suscribirte. 

5) Cualquier otro punto referente a la privacidad de tus datos está accesible en nuestra política de privacidad. Nos reservamos el derecho de modificar nuestra política de privacidad  en cualquier momento, por lo que te recomendamos que la revises periódicamente. 

¿Aceptas suscribirte?

© 2009 EntreMamás

Calle Luis Larrainza, 55

28002 Madrid 

Teléfono 91 01 33 112

Entre Mamás es centro colaborador de:

¿Quieres patrocinarnos?