Preparación al parto en Entremamás

Esperas un bebé y buscas una preparación al parto completa y cómoda de hacer, en la que incluyan aspectos importantes del embarazo y te preparen para recibir a tu bebé de la mejor de las maneras. Hemos reunido nuestros mejores recursos para que puedas elegir aquellas actividades que más te interesen y que puedan darte las herramientas que buscas: Preparación física al parto, talleres de embarazo, meriendas temáticas, grupo de apoyo, sesiones on line y un programa de acompañamiento para fortalecer el vínculo con el bebé y prevenir la depresión posparto.  

 

Puedes elegir las actividades que quieras, como actividad suelta. Realizar los talleres de forma individual o en grupo, asistir a las meriendas de forma puntual o continua...  Prepara tu parto cómo tú desees! Haz click en el botón que te interese e inscríbete! 

Preparación al parto con Mindfulness - ON LINE

Estás embarazada y deseas preparar el gran día de forma especial. Esta preparación al parto te ofrecerá una visión completa de todos los aspectos que son importantes para tener el parto que tú quieras. Adaptado a tus necesidades y las de tu bebé. 

 

Cada sesión con nuestra matrona incluye práctica de relajación y alivio del dolor con mindfulness. "Es la conciencia que se desarrolla prestando una atención concreta al momento presente. Nos puede ayudar en el momento del parto, como disminución de la percepción de dolor. Vamos trabajando esta práctica de meditación enfocada de cara al parto". 

Complementa este curso de preparación al parto on line con nuestros talleres presenciales de parto y posparto y otras actividades para embarazadas

Calidad y experiencia en recursos pensados para ti para ti y tu pareja

Has llegado aquí porque estás buscando: Parto natural, preparación al parto natural, parto consciente, preparación al parto Chamartín, parto prosperidad, preparación al parto en Madrid

© 2009 EntreMamás

Calle Luis Larrainza, 55

28002 Madrid 

Teléfono 91 01 33 112

Entre Mamás es centro colaborador de:

¿Quieres patrocinarnos?